
Sur Tenis
En este proyecto asumimos el reto de posicionarlo dentro de las principales marcas de venta de artículos deportivos especializados en Tenis y Pádel.
La ventaja de esta marca es que tenía ya una comunidad cautiva, ya que la comunidad de Tenistas se caracteriza por un alto grado de fanatismo y ansias de mejora día a día.
Por esto, nos enfocamos mantener la relación cercana con los seguidores que ya tenían en RRSS y generar tráfico de éstos al sitio web, con el objetivo de automatizar el proceso de compra, a través del sistema e-commerce.
Este ha sido un proyecto con el que venimos trabajando desde hace ya 2 años, en donde hemos dado énfasis en la gestión de RRSS y ahora último en Social Ads y Google ads para conseguir aumentar las ventas año a año.
Encargados del Área de Marketing y Comunicaciones
En este proyecto asumimos con nuestro equipo la responsabilidad de manejar la marca en todos sus canales digitales.
Día a día nos encontramos desarrollando el proceso de benchmark para estudiar el mercado y el comportamiento y decisión de compra de nuestros clientes y los potenciales. Así, hemos podido ir ajustando nuestras campañas publicitarias y trabajando a la par con el área de ventas los productos a adquirir y posicionar.
Además desarrollamos el proceso de benchmark para estudiar el mercado.
Eventos, lanzamientos y productos publicitarios
Hemos sido parte de eventos que ha desarrollado la marca en conjunto con otras marcas representantes en Chile para posicionar nuevos productos.
En estos eventos hemos podido cubrir para redes sociales y website todo lo que va aconteciendo, buscando conectar a los seguidores de la marca con lo que va sucediendo en estas actividades y también hemos creado los productos publicitarios y merchandising para estos eventos.
Anuncios Ads
Preparamos una marca que se pudiera adaptar perfectamente a los distintos tipos de anuncios en el mundo digital, en donde priorizamos la publicidad digital dandole fuerte énfasis a campañas de Social Ads para posicionar la marca y sus productos para llegar a nuevos clientes potenciales. En paralelo, trabajamos con google ads para posicionar la marca en google y todos sus asociados, en formato campaña Red Display y objetivo por búequeda.
En Social Ads, nos enfocamos en campañas de venta de catálogo con llamada a la acción de comprar y tráfico a website.
Social Media
En RRSS nos preocupamos de ir alternando contenido informativo sobre tips técnicos en Tenis y Pádel, preparación física y nutrición. Además vamos mostrando en catálogo y feed de ambas RRSS los nuevos productos que va adquiriendo la marca.
Nos preocupamos también de mantener informada a la comunidad de lo que pasa en el mundo del Tenis, ya sea a nivel nacional o internacional y subir contenido interactivo, en donde tenemos como objetivo la participación de la audiencia.
Catálogo Instagram y Facebook Shop
Creamos los catálogos que permiten la visualización de los productos y sus precios, tanto en la sección tienda como en el feed (Instagram) y publicaciones (Facebook). Además, generan un tráfico directo hacia el producto en el sitio web.
Nos enfocamos en el desarrollo de un sitio web que basa su objetivo altamente en la experiencia del usuario, buscando siempre que el usuario pueda encontrar categorizados los productos que busca y ofreciendo alternativas similares.
Este website tiene integrada la función de método de pago con webpay plus y un formulario que describe la forma de envío y sus comentarios.
Desarollo Web
*Experiencia de usuario y diseño elaborado por nosotros. Desarrollo website generado por agencia Neon Digital.
Gráficas para RRSS




Audiovisual para RRSS
Este proyecto en particular es uno de nuestros preferidos, ya que presenta un bonito desafío de posicionarse tanto en Chile como en Latinoamérica y además confiamos en el tremendo trabajo que hacen día a día sus participantes y dueño.
Equipo
Este proyecto por lo general nos fomenta a trabajar la colaboración con otras agencias y personas del medio.
Seguidores
El porcentaje de visitas aumentó mes a mes desde lo que había en un inicio y lo que se ve hoy en día, además los seguidores se muestran más activos con la marca día a día.
Crecimiento
El crecimiento en este proyecto ha sido exponencial, debido a la estrategia a utilizar y la inyección publicitaria en anuncios de publicidad digital que se llevó a cabo.
Autor