Nck Orchids
En este proyecto nos encargamos de desarrollar una marca tanto para Taiwán y Europa, como para Latinoamérica. La dificultad radicaba en poder crear una identidad visual que pudiese representar a las distintas culturas y tipos de cliente.
Nos interesó desde un comienzo desarrollar un concepto de marca que integre una visión de exclusividad de sus productos desde una experiencia cercana
Este fue un proyecto de full dedicación, ya que hubo que desarrollarlo desde Cero, creando desde el concepto de marca harta las estrategias de venta y promociones.
Encargados del Área de Marketing y Comunicaciones
En este proyecto asumimos con nuestro equipo la responsabilidad de desarrollar el proyecto completo desde cero.
Nos hicimos cargo de crear el área comercial y ventas. Además de liderar el proceso de benchmark para estudiar el mercado.
Diseño de ambientes y productos publicitarios
Fuimos los responsables de las imágenes del proyecto completo, en donde desarrollamos los renders basados en el públigo y segmento objetivo que buscaba la marca.
Esto involucró crear el concepto y construcción de los departamentos pilotos, sala de ventas y distintos productos publicitarios.
Anuncios Ads
Preparamos una marca que se pudiera adaptar perfectamente a los distintos tipos de anuncios en el mundo digital, en donde priorizamos la publicidad digital dandole fuerte énfasis a campañas de Social Ads para posicionar el proyecto en primera instancia y luego ir por la captación de clientes potenciales. En paralelo trabajamos con google ads para posicionar la marca en google y todos sus asociados, en formato campaña Red Display y objetivo por búequeda.
Social Media
En RRSS nos preocupamos de ir alternando contenido informativo que le diese a los visitantes la seguridad de que el cliente sabía de inversión y que realmente era una oferta diferenciada, respecto a su competencia. Este contenido lo acompañamos con imágenes del proyecto que envíamos a hacer con diseño de ambientes y renderistas, así pudimos mostrar los distintos modelos de departamentos que tenían y acompañar este contenido con sesión de fotos y videos de los departamentos piloto.
Dentro del proceso de conceptualización del proyecto, nos tocó hacer el ejercicio de bajar las ideas que nuestro cliente tenía sobre su proyecto y así pudimos definir los distintos atributos diferenciadores que imprimimos en la marca y la difusión del proyecto. Además, desarrollamos los programas que son clave en la oferta diferenciadora de este proyecto versus la competencia.
Atributos diferenciadores y Programas
El proceso de creación de los espacios en el proyecto es de vital importancia, ya que con estos buscamos ser un factor decisivo en el proceso de decisión de compra de las personas que atraemos mediante las distintas campañas publicitarias.
¿El objetivo? Buscamos generar espacios modernos, con diseño actual y ajustado a nuestro público objetivo
Nos enfocamos en el desarrollo de un sitio web que basa su objetivo altamente en la experiencia del usuario, buscando siempre que toda la información del proyecto la encuentre paso a paso y de la manera más clara comunicacionalmente expresada.
Integramos una sección de Tours virtuales para que las personas desde sus casas puedan pasear por los distintos modelos de departamento y sus áreas comunes.
Desarollo Web

RRSS



Para lograr este proyecto, tuvimos que contar con un gran grupo de personas de distintas agencias y eso lo convierte en un proyecto regional de alta colaboración entre marcas.
Equipo
En este proyecto se involucró a todo el equipo de agencia y se pidió la colaboraciones de otras agencias y profesionales
Alcance
El porcentaje de visitas aumentó mes a mes desde lo que había en un inicio hasta la entrega del proyecto final
Crecimiento
El crecimiento en este proyecto fue exponencial, debido a la estrategia a utilizar y la inyección publicitaria en anuncios de publicidad digital que se llevó a cabo.
Autor