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Inmobiliaria General Cruz

En este proyecto nos encargamos de desarrollar todo un nuevo concepto de marca para el producto en cuestión. La dificultad radicaba en posicionar un edificio como marca/producto y no una inmobiliaria.

Desarrollar una marca que sea cercana a las personas y que transmita confianza, fue la base de nuestra estrategia, además tenía que ser una marca fresca y enfocada en los medios digitales, ya que este proceso comenzó en el mismo mes que se decretó la pandemia y esto trajo consigo la dificultad de que la gente no llegaría a sala de ventas.

Este fue un proyecto de full dedicación, ya que hubo que desarrollarlo desde Cero, creando desde el concepto de marca harta las estrategias de venta y promociones.

Encargados del Área de Marketing y Comunicaciones

En este proyecto asumimos con nuestro equipo la responsabilidad de desarrollar el proyecto completo desde cero. 

Nos hicimos cargo de crear el área comercial y ventas. Además de liderar el proceso de benchmark para estudiar el mercado.

Diseño de ambientes y productos publicitarios

Fuimos los responsables de las imágenes del proyecto completo, en donde desarrollamos los renders basados en el públigo y segmento objetivo que buscaba la marca.

Esto involucró crear el concepto y construcción de los departamentos pilotos, sala de ventas y distintos productos publicitarios.

Anuncios Ads

Preparamos una marca que se pudiera adaptar perfectamente a los distintos tipos de anuncios en el mundo digital, en donde priorizamos la publicidad digital dandole fuerte énfasis a campañas de  Social Ads para posicionar el proyecto en primera instancia y luego ir por la captación de clientes potenciales. En paralelo trabajamos con google ads para posicionar la marca en google y todos sus asociados, en formato campaña Red Display y objetivo por búequeda.

Social Media

En RRSS nos preocupamos de ir alternando contenido informativo que le diese a los visitantes la seguridad de que el cliente sabía de inversión y que realmente era una oferta diferenciada, respecto a su competencia. Este contenido lo acompañamos con imágenes del proyecto que envíamos a hacer con diseño de ambientes y renderistas, así pudimos mostrar los distintos modelos de departamentos que tenían y acompañar este contenido con sesión de fotos y videos de los departamentos piloto.

Dentro del proceso de conceptualización del proyecto, nos tocó hacer el ejercicio de bajar las ideas que nuestro cliente tenía sobre su proyecto y así pudimos definir los distintos atributos diferenciadores que imprimimos en la marca y la difusión del proyecto. Además, desarrollamos los programas que son clave en la oferta diferenciadora de este proyecto versus la competencia.

Atributos diferenciadores y Programas

Renders y Pilotos

El proceso de creación de los espacios en el proyecto es de vital importancia, ya que con estos buscamos ser un factor decisivo en el proceso de decisión de compra de las personas que atraemos mediante las distintas campañas publicitarias.

¿El objetivo?  Buscamos generar espacios modernos, con diseño actual y ajustado a nuestro público objetivo

Proyecto en 360

Este proyecto contó con la colaboración de los amigos de http://www.gourbanlabs.cl para conseguir el objetivo de poder mostrar el proyecto a la gente desde sus hogares. Esto era muy importante, ya que si bien, la tendencia de los proyectos en tour digital viene en alza, hoy en día se hace aún más importante poder contar con esta herramienta debido al contexto de pandemia.

Nos enfocamos en el desarrollo de un sitio web que basa su objetivo altamente en la experiencia del usuario, buscando siempre que toda la información del proyecto la encuentre paso a paso y de la manera más clara comunicacionalmente expresada.

Integramos una sección de Tours virtuales para que las personas desde sus casas puedan pasear por los distintos modelos de departamento y sus áreas comunes.

Desarollo Web

RRSS

Para lograr este proyecto, tuvimos que contar con un gran grupo de personas de distintas agencias y eso lo convierte en un proyecto regional de alta colaboración entre marcas.

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Equipo

En este proyecto se involucró a todo el equipo de agencia y se pidió la colaboraciones de otras agencias y profesionales

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Alcance

El porcentaje de visitas aumentó mes a mes desde lo que había en un inicio hasta la entrega del proyecto final

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Crecimiento

El crecimiento en este proyecto fue exponencial, debido a la estrategia a utilizar y la inyección publicitaria en anuncios de publicidad digital que se llevó a cabo.

Autor

Cristian

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