www.concemarketing.cl

Departamento Piloto

En todo proyecto de decoración, tanto para clientes específicos, con gustos definidos como para
tiendas, inmobiliarias, etc. Es fundamental conocer el publico objetivo al cual está dirigido el
proyecto.

 Junto con esto se necesita de constantes y atractivos factores diferenciadores con el
resto de sus competidores, por lo que idear un concepto de diseño llamativo y orientado a los
clientes es esencial para atraer y cautivar a sus compradores.

El trabajo realizado para inmobiliaria campus se baso en un concepto de estilo que se enfoco 100% al target, ejecutando un elaborado, acabado y correcto diseño interior en los diferentes espacios a intervenir.

Decisiones

Utilizando mobiliario y elementos de decoración acordes tanto al presupuesto
planteado, como también a los clientes potenciales que visitarían el departamento piloto. 

Sugerencias

Mas allá de lograr que los ambientes se vieran confortables y armónicos. Se sugirió que toda la ambientación se enfocara en el nivel socioeconómico al cual se dirige el edificio.

¿Qué hicimos?

Trabajaron colores tierras y pasteles, tonos suaves y relajados, para hombres y mujeres principalmente profesionales, que buscan obtener su primera inversión y/o hogar.

Por otro lado se utilizaron fibras naturales, plantas y elementos decorativos que generan un ambiente cálido y acogedor.

Desafío

El desafío consistía en poder armar un departamento piloto que pudiese atraer a quienes buscan de ese espacio su hogar. A la vez, integramos la visión de quien podría comprar este departamento para invertir e incluso arrendar a corto plazo por plataformas como Airbnb y Booking.

Estrategia

El mobiliario a demás fue adquirido en diferentes tiendas de Concepción siendo fáciles de identificar y obtener. Por lo que esta estrategia es sumamente importante en la presentación de un departamento piloto, ya que se logra y crea una cercanía y hace ver los espacios más amigables y asequibles.

Piloto

El proceso de creación de los espacios en el proyecto es de vital importancia, ya que con estos buscamos ser un factor decisivo en el proceso de decisión de compra de las personas que buscaba atraer nuestro cliente mediante las distintas campañas publicitarias.

¿El objetivo?  Buscamos generar espacios modernos, con diseño actual y ajustado a nuestro público objetivo

Autor

Cristian

Abrir Chat
1
¿Tienes una consulta?
Hola ! hablemos?