Marketing Digital: desde el modelo de negocio hacia el conocimiento

Conjunto de estrategias direccionadas a la comunicación y comercialización electrónica de productos y servicios

¿Por qué hacerlo?

Hoy en día cobra mucha relevancia el aumento de marcas que están digitalizandose en función de buscar visibilidad y exposición, ya sea en posicionamiento, conciencia de marca y fidelización de públicos y/o clientes como también en exposición de sus servicios y/o productos. 

Esto es debido al acelerado cambio en las formas de consumo de las personas en la actualidad.

Por tanto se hace necesario estar presentes en distintos medios y plataformas digitales, en función de llegar a más público, y segmentos objetivos que a través de un plan estratégico de marketing pueden convertirse en potenciales clientes (Prospectos).

¿Qué herramientas trabajamos para ayudarte?

El branding digital son las acciones encaminadas a construir una marca en medios digitales. Así como el marketing busca satisfacer necesidades por medio de productos o servicios, el branding va más allá. Se trata de crear marcas que conecten con la audiencia, que transmitan una serie de valores.

Definimos y desarrollamos los conceptos claves y necesarios que debiese tener tu marca para entrar en medios digitales, ya sea a través de la creación de una marca gráfica como la línea gráfica que definirá parte de la identidad visual de tu marca en el mundo digital.

Diseñamos y desarrollamos un sitio web ajustado a las necesidades de los clientes y la estrategia, consideramos que sean estéticamente llamativos y que logren captar la atención, informar y vender tanto productos como servicios.

Buscamos que el usuario pueda navegar de la mejor manera en este sitio y pueda cumplir el objetivo deseado al navegar por él, a través de la metodología Costumer Blue Print que brindará una mejor experiencia tanto UX como UI. 

Un plan de marketing es un documento que describe las estrategias y tácticas que una empresa utilizará para alcanzar sus objetivos de marketing. Entre sus elementos clave se encuentran el análisis de mercado, la definición de público objetivo, la fijación de objetivos, la selección de medios y el presupuesto

Diseñamos y desarrollamos la línea gráfica y estrategia de contenidos que utilizaremos para tus redes sociales, basados en los objetivos del cliente: Ventas, cotizaciones, alcance, creación de comunidad, entre otros.

Una vez acordados los objetivos de gestión con los clientes, vamos paso a paso acompañando la estrategia con un plan de mantenimiento y de anuncios que nos ayuden a lograr los objetivos esperados. 

 

Planificamos, creamos y llevamos a cabo las campañas que necesita desarrollar tu marca para posicionarse en el mundo digital, a través de META en redes sociales como facebook e instagram y la red de Google Ads.

Objetivos:

  • Conseguir tráfico a tu website
  • Conseguir conversión desde cibernautas a potenciales clientes (leads)
  • Conseguir que estos leads se vuelvan clientes de tu negocio

Construimos las campañas que necesitas para posicionar tu marca, producto y/o servicio en los motores de búsqueda de Google y sus asociados.

Construimos las campañas categorizadas que necesitas para fidelizar a tus clientes y que te ayudan a mantener una relación de promoción y ventas constante con ellos en el tiempo.

Creamos y desarrollamos las plataformas que te ayudarán a poder generar las transacciones comerciales, a través de internet. 

Generamos una tienda en línea para que puedas comerciar de manera on line tus productos y/o servicios.

¿Qué necesito para esto?

– Website con tienda virtual y carro de compra.

– Integrar un método de pago.

– Con esto podemos crear una tienda virtual en Instagram/facebook y enlazarla con tu website, en donde tendrás el stock en línea y podrán comprar de manera on line.

Por otro lado, diseñamos y desarrollamos sitios web informativos a los clientes para que pueda dar a conocer sus servicios y toda la información clave de sus negocios.

Nota: El diseño y desarrollo del sitio web si es E-commerce o un website corporativo dependerá del modelo de negocio del cliente y sus objetivos comerciales.

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