Branding: Crear marcas que conecten con la audiencia y transmitan su valor.
Los productos se crean en las fábricas; Las marcas se crean en las mentes – Walter Landor
¿Qué es?
Es el proceso de gestión estratégica y creativa que se hace en los medios digitales para construir la identidad de una marca y hacerla relevante, diferente y sostenible en el tiempo.
¿Qué herramientas trabajamos para ayudarte?
El branding digital son las acciones encaminadas a construir una marca en medios digitales. Así como el marketing busca satisfacer necesidades por medio de productos o servicios, el branding va más allá. Se trata de crear marcas que conecten con la audiencia, que transmitan una serie de valores.
Conjunto de elementos visuales que engloban y constituyen el aspecto visible de una marca. En otras palabras, la marca gráfica es la expresión visual de una marca. Una marca gráfica puede ser un logotipo, un isotipo o símbolo, un isologo o un imagotipo.
Conjunto de características gráficas definidas que distingue a tu marca. Además de el logotipo, puedes encontrar las tipografías, los colores, bancos de imágenes, ornamentación, iconografía, vectores, etc.
El encargado de combinar texto e imágenes con el fin de transmitir un mensaje visual. Se emplea, sobre todo, en el marketing y la comunicación corporativa: en el diseño de páginas web, piezas gráficas para RRSS, en el packaging de un producto, el diseño de una cartelerías comerciales, etc.
Buscamos crear sitios web que sean coherentes con la identidad visual de la marca desde lo digital y que cumpla con los requisitos disponibles desde un manual de marca previamente definido desde la creación de línea gráfica.
Nos preocupamos además en construir las experiencias de usuario (UX) en donde velamos por una experiencia placentera, intuitiva e interactiva con el cliente. Por otro lado, desarrollamos la Interfaz de usuario (UI) con el objetivo de facilitar la guía de este por tu sitio web.
Creemos firmemente que una marca bien desarrollada tiene mejores posibilidades de posicionarse en la mente de las personas, es por esto que primamos en el proceso creativo el objetivo de posicionamiento en medios digitales de éstas.
Portafolio